Viernes, 25 Julio 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Deportes / Nacional

Base de la Selección Nacional debería ser el América: 'Piojo' Herrera

por Fuente

La Jornada/Marlene Santos

Sobre los europeos convocados, dijo que no se pueden desechar; “también son de aquí”.

México, DF. Miguel Piojo Herrera dijo que le gustaría que la base de la selección nacional sea el América, “pero entiendo que (Víctor Vucetich) tiene que irse hacia la gente que conoce; aunque la que pasa por mejor momento –para mí– es la idónea”, comentó esta tarde tras dirigir la práctica de su equipo en el estadio Azteca.

 

El Piojo Herrera reconoció haber tenido un diálogo telefónico con el seleccionador nacional, a quien le refrendó su apoyo porque “entró a rescatar algo que no está perdido, pero que está muy mal ¡ir a la repesca sería un fracaso por la zona en que estamos!”. En cuanto a la conformación de un Tri con jugadores locales, advirtió: “¡No podemos desechar a los europeos, los de allá también son de aquí!”.

 

Al final confesó que está contento de poder contar con la mayoría de sus jugadores y sólo tener la ausencia se Raúl Jiménez y Miguel Layún, pues en el partido contra Xolos espera asegurar su primacía en la liga y también le interesa tener a sus figuras para la Concahampions.

 

Para este sábado, ante Chiapas, informó que la taquilla se donará para los afectados por los ciclones Manuel e Ingrid, y resaltó que América lleva recaudando víveres desde hace dos días a cambio de un par de boletos para el juego de la fecha 11.

 

Por último, Herrera se inconformó por el castigo de dos juegos decidido a su auxiliar Santiago Baños y de nuevo arremetió contra Pedro Caixinha, técnico de Santos, al que llamó “hipócrita” y que presume un proyecto que “no es suyo, sino del directivo Alejandro Irarragorri”.

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados