Miércoles, 20 Agosto 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Espectáculos / General

‘Cuerdas’ el cortometraje de animación ganador de los Goya 2014

por La redacción

MADRIDYA / Ana Bort

‘Cuerdas’ narra la historia de María y un niño más que especial

 

 

La sensación del momento es ‘Cuerdas’, pieza ganadora en los pasados premios Goya al mejor cortometraje de animación español y que se está compartiendo de forma masiva por las redes sociales.

 

Este cortometraje de Pedro Solís es una preciosa historia que retrata la relación entre dos niños más que especiales.

 

No solo trata la discapacidad, sino la ilusión, el esfuerzo y los valores de María y su nuevo amigo que llega al colegio.

 

Se trata de un cortometraje para todos los públicos, pero que está recomendado de forma especial para niños y jóvenes, para que se empapen del espíritu y de la actitud de los protagonistas del cortometraje.

 

Todo el mundo pudo ver el emotivo discurso que Pedro Solís hizo en la recogida de su Goya, el segundo tras su otro cortometraje ‘La Bruxa’.

 

Dio las gracias a su equipo, a sus productores, a la música, a los diseñadores, a los dobladores y a todo aquel que ayudó a que se creara esta historia. También tuvo especial recuerdo para sus hijos y a su mujer, que inspiraron esta historia.

Quien ha visto el vídeo se ha percatado de la falta de florituras y ñoñerías a la hora de contar una historia de tanta sensibilidad y cómo los niños que aparecen tienen un tacto y una personalidad genuina y maravillosa.

 

CORTOMETRAJE: http://www.youtube.com/watch?v=A6IfiJ6hdsk

Enviar por correo

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados