Miércoles, 23 Abril 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Estado / General

Niños de Casas Hogar del DIF participan en Torneo de Fútbol “Azteca Intercoles 2013”

por Comunicado

· El equipo “Guerreros DIF” disputará partidos de eliminatoria con otros similares juveniles.

 

Para reforzar el modelo de atención integral para las niñas y niños que se encuentran en situación de albergue dispuesto por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los menores que viven en la Casa Hogar 2 dependiente de este organismo incursionaron en la rama varonil del torneo de fútbol “Azteca Intercoles primavera 2013”.

 

 

 

El coordinador general de las Casas Hogar, Ángel Arturo Martínez Martínez, indicó que el DIF estatal -que preside Mané Sánchez Cámara de Cué- busca brindar protección social a los menores que por diversas situaciones se encuentran viviendo en este espacio asistencial, donde además se promueven actividades deportivas y culturales para su sano esparcimiento.

 

 

 

Como parte de las actividades deportivas que los infantes realizan se encuentran: clases de natación, atletismo y fútbol. En este último, los menores entrenan en las instalaciones de la Unidad Deportiva del DIF Oaxaca.

 

 

 

Guiados por esta motivación, el equipo “Guerreros DIF” participará activamente en las fechas programadas en la justa deportiva que inició el pasado 11 de marzo y concluirá el 23 de abril, siendo ésta la primera edición que se realiza en el estado de Oaxaca.

 

 

 

“Azteca Intercoles primavera 2013”, es un evento futbolístico donde las nuevas promesas del balón demuestran su talento representando a sus colegios. Para mayor información ingresar al sitio web http://www.intercolesoaxaca.com.mx

Menores de la Casa Hogar 2 del DIF realizan actividades deportivas para su sano crecimiento.

Enviar por correo

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados