Viernes, 01 Agosto 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Nacional / General

Carretera del Sol sin ningún problemas para transitar: Capufe

por Fuente

GRUPO FORMULA

El director general de Capufe, Benito Neme, aseguró que durante este periodo vacacional de Semana Santa, se suspenderás las obras mayores de mantenimiento y estará abierto el 100 por ciento de los carriles de las carreteras a nivel nacional.

Caminos y Puentes Federales (Capufe), expresó que ara esta temporada vacacional de Semana Santa, se esperan cerca de 24 millones de cruces vehiculares.

 

El director general de Capufe, Benito Neme, expresó que se tiene la tarea de agilizar y garantizar la atención de los servicios que ofrece a todos los automovilistas.

 

En este operativo participan tanto dependencias federales como organismos paraestatales. "En Capufe tendremos 4 mil 300 personas que estarán participando en este operativo, de manera permanente para auxiliar en todos los requerimientos que tengan los automovilistas", precisó Neme Sastré.

 

El objetivo es el atender, agilizar el cruce de los usuarios de las carreteras y puentes a cargo de Capufe.

 

Para este periodo vacacional, destacó Neme Sastré, Capufe suspendió todas las obras de mantenimiento mayor que se realizan en las carreteras a nivel nacional; excepto obras menores –bacheo, desgajamiento de cerros, etc.; así como la instalación de plazas de cobro móviles, cobro adelantado y el bandereo; así como la apertura total de carriles.

 

En torno al bloqueo que realizaron maestros y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, en Chilpancingo, aseguró que para esta mañana, sábado 23 de marzo, "la carretera está transitando sin ningún problema y no tenemos ningún retraso".

 

Benito Neme señaló que además de la página de internet de Capufe, del 074 –número de atención a nivel nacional-, y de la cuenta de twitter @CAPUFE; Caminos y Puentes Federales cuenta con una alerta carretera móvil para iOS y Android, "donde en tiempo real vamos dando la información de lo que va ocurriendo en las casetas".

Enviar por correo

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados