Miércoles, 23 Abril 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Policiaca / General

Ejecutan a otra persona en San Jacinto Amilpas

por Fuente

Onésimo Mendoza

Suman dos muertos en una hora.

Oaxaca, Oax.-Una segunda persona fue ejecutada a balazos hace unos momentos en el municipio de San Jacinto Amilpas, lo que ha provocado un intenso operativo policiaco en la zona.

 

La segunda persona fue ejecutada en los campos de futbol, debajo del puente que comunica de avenida Gómez Morín con las riberas del río Atoyac, de ese perímetro.

 

La primera víctima fue una sujeto de aproximadamente 35 años de edad que conducía un vehículo Volkswagen tipo Pointer con placas del Distrito Federal que circulaba en el camino antiguo a San Jacinto con dirección al crucero de Brenamiel.

 

Cuando la policías se encontraban cerca del área para el levantamiento del cuerpo, reportaron otra balacera en los campos de futbol, a menos de un kilómetro de ese lugar y al arribar, encontraron a una persona que vestía ropa deportiva con un impacto de bala por la espalda.

 

En este momento todas las corporaciones policiales se encuentran en la zona de San Jacinto y poniente de la ciudad, ya que tienen informes que podría tratarse de una célula del crimen organizado.

 

Enviar por correo

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados