Miércoles, 16 Abril 2014
Minuto a Minuto · Deportes · Tiro al Blanco · Tiro al Blanco · NSS YouTube

Regional / General

Inauguran laboratorio de enfermería del IESIT

por Jose Luis López

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Autoridades municipales de esta ciudad, educativas y de salud del Estado, inauguran el laboratorio de enfermería del Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT).

El Representante Legal de este instituto, Guillermo Bernal Gómez, señaló que este espacio que se inauguró el día de hoy, será de gran utilidad para las prácticas de los alumnos de este plantel, y cuenta con las instalaciones modernas, con equipos avanzados.

“Tenemos las instalaciones de primer mundo, con todos los elementos para que nuestros alumnos se preparen de manera tal que cuando egresen puedan estar preparados, y todo esto es lo que estamos ofreciendo a la región del istmo y al estado de Oaxaca”.

Este laboratorio cuenta con un equipo robótico, que servirá para detectar situaciones críticas de pacientes, además de tener distribuido de manera integral las áreas como la central de enfermeras, recuperación, de hospitalización, área estéril, gineco obstetricia, nutrición, central de equipos estériles, quirúrgica y quirófano.

En este evento estuvieron presentes representantes del subcomité de enfermeras del estado, Angélica Vargas Rodríguez, quien es coordinadora estatal de enseñanza y personal, y secretaria técnica del subcomité.

Roció Guzmán González, coordinadora de proyectos estratégicos de los Servicios de Salud de Oaxaca y Griselda Pineda Robles quien es integrante del subcomité para la revisión y evaluación de planes y programas del Estado.

 

Enviar por correo

Portada

Politica

Ciudad

Regional

Nacional

Deportes

Opinion

Cultura

Espectaculos

© 2012 Grupo
Noticias Servicios y Sistemas S.A. de C.V. Derechos Reservados